Otra vez me lo dijiste igual, como ya te había pedido que no lo hicieras, Pero no te dije nada malo, además es lo que tenemos que hacer, Ya sé, ya sé, y ya lo estoy haciendo, no me lo tienes que volver a decir, La verdad es que sólo perdemos tiempo si seguimos discutiendo, Pero es que a ti no te importa cómo me siento yo, y peor si siempre me hablas así, golpeado, ¿Cómo puedes decir que siempre? si sabes que no; además ahorita urge, Sí urge, pero no así, no con ese modo, En verdad no sé cómo decirlo, Ya viste, ya acabé, Sí, sí ya era hora, Ya vez, otra vez lo mismo,…

Deja un comentario